Secciones

Poesía (64) Prosa (10)

viernes, 30 de agosto de 2013

Maldito Tiempo

Maldito tiempo, siempre en contra de mi voluntad, nunca se deja atrapar,
cuando crees que el pasado no puede volver al presente, un recuerdo te demuestra que no es así,
cuando te imaginas un futuro increíble, siempre aparece algo en el presente que lo estropea,
El tiempo es muy caprichoso, siempre marca las pautas, hora de desayunar, hora de comer, de leer,
hora de jugar, pero nunca hay una hora para ser completamente feliz,
pues cuando lo eres, el maldito tiempo se vuelve más rápido
y pasa fugazmente, sin darte una oportunidad de alargar la diversión, la felicidad.

Pero si lo pienso bien, el tiempo no es tan malo.
Porque al igual que hace que la felicidad se reduzca a segundos,
las heridas del pasado, del presente y quizás del futuro pueden sanarse,
esto hace pensar que quizás el dicho: "El tiempo lo cura todo" sea cierta...
Si es así, le daré una tregua, porque solo él pone los límites,
porque solo él tiene el poder de que pasen las cosas en un momento dado.

Sí, creo que le daré una oportunidad al maldito tiempo, quizás haciéndolo
mi futuro sea más sorprendente, sí, se lo daré, quizás no sea tan malo,
como bien se dice: "Tiempo al tiempo".  
Sï, le daré tiempo,

2 comentarios:

  1. Sany me encanta, el mismo sentimiento que le pones a todo, maravilloso, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sasha! me alegro de que te guste. :) un besazo!

    ResponderEliminar